La granja


Granja el Prat fue fundada en 1980 por tres familias del Vallès, ocho años más tarde, obtuvo el título; "De explotación saneada para producir leche certificada". Se inició así, en el año 1990 la comercialización de leche certificada y pasteurizada con el nombre de: GRANJA EL PRAT.


Al cabo de dos años, gracias a la experiencia y dedicación de los fundadores de la empresa, la actividad de la explotación se encaminó hacia la elaboración y comercialización de productos artesanos, derivados de la leche de nuestras vacas; yogures, queso fresco, requesón, flanes,...


Hoy en día, ordeñamos unas 150 vacas y es gracias a ellas que seguimos elaborando nuestros productos; combinando la tradición de nuestros maestros artesanos y los sistemas más modernos en aspectos de control de calidad.


Nuestro principal objetivo, es que nuestros clientes puedan disfrutar en su mesa de un producto artesano de máxima calidad, sin conservantes ni aditivos. Donde la proximidad y el respeto por la materia prima son aspectos esenciales para la filosofía y la forma de hacer de nuestra pequeña empresa.


Y como nos aseguramos de poder ofrecer la mejor calidad posible? Bueno, pues somos nosotros mismos quienes nos encargamos de todo el proceso; desde la alimentación de las vacas, su máximo bienestar, las ordeñadas, la elaboración, el envasado, y, la distribución hasta llegar a su mesa.


Por estos motivos, te podemos garantizar la total seguridad de consumir nuestros productos.


¿Te podrás resistir?

granja el prat granja el prat

Carro
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar
Menú
Cerrar